domingo, 30 de agosto de 2009
¿Dónde quedó la dignidad humana? ¿En qué moemnto pasó?
http://www.youtube.com/watch?v=7zWoaLhrZmg&feature=related
Algunas imagenes fuertes para reafirmar nuestra dignidad humana
http://www.youtube.com/watch?v=9qx0reogtrU
La expresión dignidad humana o dignidad de la persona hace referencia al valor intrínseco de todo ser humano, independientemente de su raza, condición social o económica, edad, sexo, ideas políticas o religiosas. Es el principio que justifica y da su fundamento a todos los derechos humanos. La dignidad no solo es un derecho, es la base de todos los derechos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)